miércoles, 25 de abril de 2007

Sesion 2 (segundo parcial)
Jimena Murillo e Isabel Martinez
25 de Marzo de 2007

Desarrollo:
1. Entramos a las 7:30 de la mañana al salón de clases y encendimos las computadoras.
2. La maestra asigno parejas a los alumnos que no las sabían y nos repitió la instrucciones para el proyecto sobre aplicaciones de las cónicas.
3. Comenzamos a trabajar y yo voy a trabajar sobre el tema de la parábola en el skycoaster, y mi pareja en la circunferencia de los eclipses solares.
4. Comenzamos a hacer la simulación, después de tener un poco de información de Internet que nos ayudara con eso.
5. Cuando termino la clase, fuimos a buscar ala maestra para que nos firmara los reportes.
6. Nos fuimos a nuestro salón.
Fuente: nternet
1.http:/www.windows.ucar.edu/tour/link=/sun/atmosphere/sol_ecplipse.sp.html
2.http:/www.portaplanetasedna.com.ar/eclipses.html
3.http:/www.nasa.gov/vision/universe/solarystem/sun_earthday2006.html
4.http:/www.matematicalia.net/index.php?option=com_content&ask=view&id=533&itemid=287

Conclusión:La sesión no fue muy complicada pero siento que es necesario mas tiempo ya que tenemos que trabajar en dos proyectos diferentes en pareja.

Comentario a maestra:Podriamos llevarnos mas con calma el proyecto, necesitamos buscar información sobre dos temas diferente y hacer dos simulaciones diferentes.

No hay comentarios.: