Fecha: 4 de mayo de 2007
Propósito: terminar las graficas de senosoide y cosenoide
Desarrollo:
1. Llegamos al salón y esperamos a que la maestra de matemáticas nos diera instrucciones u algún aviso
2.La maestra nos dio nuevas instrucciones acerca de las sesiones de ceda. Nos señale que nuestro trabajo de senosoide y cosenosoide debía entregarse el viernes 11 de mayo, y la información y marco teórico.
3. Ya después de haber recibido las instrucciones, nos sentamos en parejas delante de nuestras computadoras para terminar con la programación de las gráficas.
4. Después checamos que si funcionaran ambas
5. Concluyó la clase, y nos fuimos a nuestra siguiente clase.
Conclusiones
Llegamos a la conclusión que las graficas del cosenosoide y el senosoide son muy similares a las de coseno y seno, por eso es su nombre solo que son mas complejas y se nos dificulto mas.
Observaciones a la maestra(s)
Gracias por su apoyo y comprensión en todo momento ya que asi nos dieron mas tiempo para hacer lo de nuestro proyecto final. Sigan entendiendonos.
jueves, 10 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario