REPORTE DE CEDA
Nombre: Antonio Vaca Braña y Givette Pérez Oréa
Número de sesión: 1
Fecha: 2 de febrero de 2007
Objetivo: Realizar mediante procedimientos de programación en “Micro mundos” el plano trigonométrico que anteriormente se explico en clase.
Desarrollo:
Llegamos al salón de clases.
Me ubique en mi computadora.
Me puse a trabajar solo ya que mi pareja estaba ausente.
Leí las instrucciones detalladamente.
Inserte las instrucciones a la tortuga para que pintara el plano trigonométrico en la pantalla.
Una vez terminado el plano trigonométrico, agregué aspectos de diseño tales como texto, fondo, botones, etc.
Diagrame de flujo: No fue necesario hacer un diagrama de flujo.
Cálculos aritméticos: No fue necesario realizar ningún cálculo aritmético.
Conclusiones: Llegamos a la conclusión de que trazar el plano trigonométrico fue muy sencillo. Se asemeja mucho a trazar un plano cartesiano. El plano trigonométrico es como varios planos cartesiano juntos. Los procedimientos en Micro Mundos fueron muy sencillos. Se usaron primitivas como adelante, atrás, fijar grosor, fijar posición, etc.
Observaciones al maestro: Como un nuevo alumno me sentí bien e la sesión de CEDA. Me parece un buen método para aprender matemáticas ya que procesamos la información que ya tenemos y la plasmamos en un ejercicio. La clase me pareció dinámica y me gustó. Siento que va a haber dificultad en esta clase pero es un buen reto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario