Colegio Las Hayas
Bachillerato
IV semestre A
REPORTE DE CEDA
Matemáticas
Sesión No. 1
Mtra. Sandra Vázquez P.
Alumnas: Iris Ortiz Viruès y Carmen Hernández
Xalapa, Ver. a 9 de febrero de 2007
Bachillerato
IV semestre A
REPORTE DE CEDA
Matemáticas
Sesión No. 1
Mtra. Sandra Vázquez P.
Alumnas: Iris Ortiz Viruès y Carmen Hernández
Xalapa, Ver. a 9 de febrero de 2007
Propósito de la Actividad
Crear las bases en cuanto a carpetas y gráficas que vamos a utilizar en nuestros proyectos de CEDA durante este primer parcial del IV semestre. Debimos terminar las gráficas de hoja polar y plano cartesiano para que sirvan de base y posteriormente poder trabajar en ellas usando diferentes ecuaciones y retos.
Crear las bases en cuanto a carpetas y gráficas que vamos a utilizar en nuestros proyectos de CEDA durante este primer parcial del IV semestre. Debimos terminar las gráficas de hoja polar y plano cartesiano para que sirvan de base y posteriormente poder trabajar en ellas usando diferentes ecuaciones y retos.
Desarrollo
Durante esta sesión de CEDA, estuvimos mas bien enfocados en la organización del proyecto y la maestra nos dio instrucciones y la manera de cómo vamos a trabajar.
*Llegamos a la clase a las 7:30 AM en punto,
*Después hablamos un poco sobre nuestros proyectos individuales que entregaremos para calificación en este semestre
*Le entregamos a la maestra las propuestas para proyectos y ella los aprobaba o nos daba sugerencias
*Posteriormente la maestra nos dijo el reto para este semestre en Micromundos
*Nos habló sobre el reporte semanal y nos dictó los requisitos para entregarlo
*Se nos habló sobre la forma de entregarlo de ahora en adelante que sería mediante un Blog
*Se nos asignó la tarea de crear carpetas con nuestra pareja e incluir en ellas las gráficas (hoja polar y plano cartesiano)
*Trabajamos en las computadoras hasta que llegó el final de la calse
Durante esta sesión de CEDA, estuvimos mas bien enfocados en la organización del proyecto y la maestra nos dio instrucciones y la manera de cómo vamos a trabajar.
*Llegamos a la clase a las 7:30 AM en punto,
*Después hablamos un poco sobre nuestros proyectos individuales que entregaremos para calificación en este semestre
*Le entregamos a la maestra las propuestas para proyectos y ella los aprobaba o nos daba sugerencias
*Posteriormente la maestra nos dijo el reto para este semestre en Micromundos
*Nos habló sobre el reporte semanal y nos dictó los requisitos para entregarlo
*Se nos habló sobre la forma de entregarlo de ahora en adelante que sería mediante un Blog
*Se nos asignó la tarea de crear carpetas con nuestra pareja e incluir en ellas las gráficas (hoja polar y plano cartesiano)
*Trabajamos en las computadoras hasta que llegó el final de la calse
Diagrama de Flujo
No hubo programación.
No hubo programación.
Cálculos Analíticos
No hubo programación.
No hubo programación.
Conclusión
Nuestra conclusión es que esperamos lo mejor de las maestras en cuanto a comprensión y en cuanto a nosotros buena actitud, disposición y esfuerzo para poder alcanzar los objetivos establecidos durante esta sesión. En general las tareas a realizar fueron sencillas ya que la programación la habíamos hecho en repetidas ocasiones y lo que mas nos costó trabajo fue lo de las propuestas de proyecto individual.
Nuestra conclusión es que esperamos lo mejor de las maestras en cuanto a comprensión y en cuanto a nosotros buena actitud, disposición y esfuerzo para poder alcanzar los objetivos establecidos durante esta sesión. En general las tareas a realizar fueron sencillas ya que la programación la habíamos hecho en repetidas ocasiones y lo que mas nos costó trabajo fue lo de las propuestas de proyecto individual.
Observaciones al Maestro
Maestra Sandra, me parece que su plan de trabajo en general está bien, sabemos que nosotras no somos nadie para decir que debe hacer y que no, simplemente se nos da este espacio y queremos aprovecharlo para darle nuestra opinión. La verdad creemos que Micromundos es algo que no nos va a funcionar para nada en el futuro ya que ninguna empresa lo emplea, tal vez desarrolle nuestras capacidades, sí, sin embargo, no será algo que podamos aplicar en un futuro (no tan lejano), además considero que nuestras calificaciones se van a ver terriblemente afectadas con el hecho de que nuestras notas de geometría y trigonometría están dependiendo totalmente de Micromundos. Esta es nuestra manera de pensar pero usted tiene la última palabra, solo le pedimos apoyo ya que se nos complica mucho esto de la programación.
Muchas Gracias.
Maestra Sandra, me parece que su plan de trabajo en general está bien, sabemos que nosotras no somos nadie para decir que debe hacer y que no, simplemente se nos da este espacio y queremos aprovecharlo para darle nuestra opinión. La verdad creemos que Micromundos es algo que no nos va a funcionar para nada en el futuro ya que ninguna empresa lo emplea, tal vez desarrolle nuestras capacidades, sí, sin embargo, no será algo que podamos aplicar en un futuro (no tan lejano), además considero que nuestras calificaciones se van a ver terriblemente afectadas con el hecho de que nuestras notas de geometría y trigonometría están dependiendo totalmente de Micromundos. Esta es nuestra manera de pensar pero usted tiene la última palabra, solo le pedimos apoyo ya que se nos complica mucho esto de la programación.
Muchas Gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario