Alyssa e Isabel
Sesión 4
2 de Marzo
Objetivo: terminar de programar tangente
Desarrollo:
1. Entramos al salón de manera ordenada
2. Ya todos sabíamos que debíamos de continuar con tangente y cotangente entonces continuamos haciéndolo
3. Al terminar la clase ya casi tenía terminada toda la grafica de mi tangente pero me tuvo que ir a mi clase correspondiente
4. En uno de mis recreos durante mi semana fui a ceda a hablar con la maestra Bety quien me ayudo para solucionar un pequeño problema que tenia con mi grafica. Aun no lo soluciono por completo pero la próxima sesión quedamos en que lo íbamos a terminar y a dejarlo ya bien todo claro.
Cálculos analíticos: No he terminado espero mañana terminar la tangente y empezar la cotangente
Diagrama de flujo: No he terminado la tangente
Conclusiones: A pesar de que aun no termino la tangente mañana al ya tener la base de cómo hice la tangente espero también terminar la cotangente ya que me imagino han de ser mas o menos los mismos procedimientos.
Comentario a maestra: Después de la explicación que nos dio la maestra Sandra de cómo es el procedimiento matemático y con ayuda de la maestra Bety en la programación me quedo mucho mas claro la idea de cómo hacer la tangente y ya mañana si creo terminarlo porque ya le entendí muy bien.
jueves, 1 de marzo de 2007
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