jueves, 15 de marzo de 2007

Isabel




Isabel
Sesión #6
16 de Marzo del 2007

Objetivos: Ya tener adelantado o terminado tangente, cotangente, secante o cosecante.

Desarrollo:
Llegamos al salón de clases y la maestra Bety nos pidió que continuáramos nuestro proyecto.
La verdad es que me fue complicado realizar la tangente y fue por eso que acudí a perderle ayuda a la maestra Bety.
Estuve trabajando en la tangente casi toda la clase.
Al final cada uno nos fuimos a nuestras respectivas clases.

Cálculos analíticos:

Para secante

sp fpos [-300 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp fpos lista (:x - 180) (:y * 15)]
sp fpos [0 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp fpos lista (:x - 1) (:y * -15)]
sp fpos [0 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x * -1) (:y * -15)]
sp fpos [180 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista ((:x - 180) * -1) (:y * 15)]

fin





para tangente

sp fpos [-300 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x - 180) (:y * 15)]
sp fpos [0 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x * -1) (:y * -15)]
sp fpos [180 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x) (:y * 15)]
sp fpos [180 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista ((:x - 180) * -1) (:y * -15)]

fin


Conclusiones:
La verdad es que no fue muy difícil el tema solo que tenia detalles que por mas pequeños que parecieran realmente estaban difíciles .


Comentario a maestra:
La verdad es que si le agradezco mucho la ayuda a la maestra Bety puescasi todos los recreos me estuvo ayudando y asistiendo para la realización de mi proyecto.

No hay comentarios.: