Isabel
Sesión #6
16 de Marzo del 2007
Objetivos: Ya tener adelantado o terminado tangente, cotangente, secante o cosecante.
Desarrollo:
Llegamos al salón de clases y la maestra Bety nos pidió que continuáramos nuestro proyecto.
La verdad es que me fue complicado realizar la tangente y fue por eso que acudí a perderle ayuda a la maestra Bety.
Estuve trabajando en la tangente casi toda la clase.
Al final cada uno nos fuimos a nuestras respectivas clases.
Cálculos analíticos:
Para secante
sp fpos [-300 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp fpos lista (:x - 180) (:y * 15)]
sp fpos [0 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp fpos lista (:x - 1) (:y * -15)]
sp fpos [0 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x * -1) (:y * -15)]
sp fpos [180 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista ((:x - 180) * -1) (:y * 15)]
fin
para tangente
sp fpos [-300 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x - 180) (:y * 15)]
sp fpos [0 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x * -1) (:y * -15)]
sp fpos [180 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x) (:y * 15)]
sp fpos [180 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista ((:x - 180) * -1) (:y * -15)]
fin
Conclusiones:
La verdad es que no fue muy difícil el tema solo que tenia detalles que por mas pequeños que parecieran realmente estaban difíciles .
Comentario a maestra:
La verdad es que si le agradezco mucho la ayuda a la maestra Bety puescasi todos los recreos me estuvo ayudando y asistiendo para la realización de mi proyecto.
Sesión #6
16 de Marzo del 2007
Objetivos: Ya tener adelantado o terminado tangente, cotangente, secante o cosecante.
Desarrollo:
Llegamos al salón de clases y la maestra Bety nos pidió que continuáramos nuestro proyecto.
La verdad es que me fue complicado realizar la tangente y fue por eso que acudí a perderle ayuda a la maestra Bety.
Estuve trabajando en la tangente casi toda la clase.
Al final cada uno nos fuimos a nuestras respectivas clases.
Cálculos analíticos:
Para secante
sp fpos [-300 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp fpos lista (:x - 180) (:y * 15)]
sp fpos [0 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp fpos lista (:x - 1) (:y * -15)]
sp fpos [0 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x * -1) (:y * -15)]
sp fpos [180 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (1 / cos :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista ((:x - 180) * -1) (:y * 15)]
fin
para tangente
sp fpos [-300 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x - 180) (:y * 15)]
sp fpos [0 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x * -1) (:y * -15)]
sp fpos [180 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista (:x) (:y * 15)]
sp fpos [180 0]
cumpleveces [x 88]
[da "y (tan :x)
fgrosor 2
cp
fpos lista ((:x - 180) * -1) (:y * -15)]
fin
Conclusiones:
La verdad es que no fue muy difícil el tema solo que tenia detalles que por mas pequeños que parecieran realmente estaban difíciles .
Comentario a maestra:
La verdad es que si le agradezco mucho la ayuda a la maestra Bety puescasi todos los recreos me estuvo ayudando y asistiendo para la realización de mi proyecto.
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