jueves, 22 de marzo de 2007

Sesión 7. Pedro & Laura. Reporte de CEDA

Pedro Coronel
Laura Yedra

Sesión #7
16 de marzo de 2007

Propósito: corregir los errores de todas las gráficas de funciones, y hacer las tablas de tabulación para cada una.

Desarrollo:
1. Llegamos al salón y esperamos a la maestra para que nos diera las instrucciones
2. Esta vez, la maestra Sandra si pudo asistir a clase, así que nos pidió nuestros avances, que eran las tablas de tabulación, pero como nadie las tenía, nos tuvimos que poner a hacerlas.
3. En parejas, nos sentamos a las mesas y con ayuda de la calculadora, estuvimos calculando la secante y la cosecante de cada grado, y con eso obtuvimos los datos necesarios para poder graficar.
4. Por último, plasmamos, en nuestras hojas milimétricas, las gráficas correspondientes a cada una de las funciones.

5. Concluyó la clase, y nos fuimos a la siguiente clase.

Diagrama de flujo
No hubo necesidad de uno, ya que no nos dio tiempo de programar en la computadora.

Cálculos analíticos



Conclusiones
Al realizar la tabla de tabulaciones de las funciones seno, coseno, tangente, cotangente, secante y cosecante, nos dimos cuenta de que los datos son similares, pero varían en el orden, y con eso nos pudimos dar cuenta como se representan las respectivas gráficas.
Este es un trabajo muy tardado ya que se necesitan sacar muchas cuentas, pero aún así nos sirve de mucho, ya que durante el curso de matemáticas estaremos usando esas funciones, y otras más.

Observaciones a la maestra
Las asesorías que hemos tenido con la maestra Sandra, nos han sido de mucha ayuda ya que sin ellas, no hubiéramos podido realizar la tabla anterior y tampoco las gráficas. Le damos las gracias a la maestra porque nos ha ayudado mucho.

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