Fernanda Gonzalez
Sesión #6
9 de marzo de 2007
Propósito: graficar en el plano trigonometrico las funciones secante y cosecante en el plano trigonometrico
Desarrollo:
1. Llegamos al salón y la maestra betty nos dio instrucciones
2. nos sentamos en nuestros lugares
3. se pusiero las intrucciones del plano en una pagina nueva para hacer la funcion secante
4. de nuevo, las instruciones del mismo plano y hacer la funcion cosecante.
5. termino la clase, se guardo el proyecto y salimos de Ceda
Diagrama de flujo
Cálculos analíticos
para sec
t1, sp fcolor 9 fgrosor 3 fpos [-300 0]
cumpleveces [t 361] [da "x (:t * 1.6666) siotro (cos :t) = 0 [espera .001] [da "y (1 / cos :t) cp fx (-300 + :x) fy (:y) cp ad 1 at 1 sp]]
fin
para csc
t1, sp fcolor 9 fgrosor 3 fpos [-300 0]
cumpleveces [o 361] [da "x (:o * 1.6666)
siotro (sen :o) = 0 [espera .001] [da "y (1 / sen :o) siotro :y > 7 [ad 0] [cp fx (-300 + :x) fy (:y * 33) cp ad 1 at 1 sp]]]
fin
t1, sp fcolor 9 fgrosor 3 fpos [-300 0]
cumpleveces [t 361] [da "x (:t * 1.6666) siotro (cos :t) = 0 [espera .001] [da "y (1 / cos :t) cp fx (-300 + :x) fy (:y) cp ad 1 at 1 sp]]
fin
para csc
t1, sp fcolor 9 fgrosor 3 fpos [-300 0]
cumpleveces [o 361] [da "x (:o * 1.6666)
siotro (sen :o) = 0 [espera .001] [da "y (1 / sen :o) siotro :y > 7 [ad 0] [cp fx (-300 + :x) fy (:y * 33) cp ad 1 at 1 sp]]]
fin
Conclusiones
Despues de haber realizado las demas funciones, ya no es tan dificil hacer nuevas. Toma un poco de tiempo ya que tienes que razones y calcular lo que se debe hacer en micromundos; ademas de pedir ayuda a mis compañeros de clase.
Observaciones a la maestra
creo que deberiamos de repasar las intrucciones de cada funcion para tener mayor desempeño a la hora de los examenes, ya que toman tiempo aprender a razonar
creo que deberiamos de repasar las intrucciones de cada funcion para tener mayor desempeño a la hora de los examenes, ya que toman tiempo aprender a razonar
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